una universidad para todos

Con el fin de dar cobertura universitaria a territorios distantes de los centros de decisión y donde el acceso a la enseñanza superior viene siendo desde siempre un obstáculo, el IEPC apuesta por una solución novedosa e integradora: la Universidad de y para todos.

El objetivo prioritario de este ambicioso proyecto educativo estriba en la profundización en los estudios de cooperación y gestión de actividades para el desarrollo.

Para ello, desde sus inicios el IEPC viene trabajando en la puesta en marcha en la República Dominicana de una universidad a distancia especializada: el Instituto Especializado de Estudios Superiores “Javier Grossi”, que ofertará inicialmente dos grados: “Cooperación Internacional al Desarrollo” y “Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro”.

A través del Instituto Especializado de Estudios Superiores “Javier Grossi” el IEPC ofrecerá una formación sólida y especializada a profesionales y agentes de desarrollo humano y local en toda Iberoamérica; proporcionándoles, además, herramientas de investigación y diagnóstico para sus intervenciones concretas.

El Instituto Especializado de Estudios Superiores “Javier Grossi” es una institución académica independiente que, con vocación social, pretende llegar a los sectores sociales más desfavorecidos. Institución que comprometida con la renovación de la educación y con la mejora de su calidad y contenidos trata de dar cobertura, desde una perspectiva interdisciplinar, a la creciente demanda de estudios e investigaciones en temas de cooperación, pacifismo, desarrollo sostenible y ciudadanía activa.

Puedes realizar donaciones para este proyecto


Foto | | Charlotte T.